lunes, 22 de octubre de 2012

Un minuto real de felicidad..

No tengo ni idea que hago acá, es más, prometí no hacerlo más pero no puedo, el dolor me agobia, me inunda, me corrompe, no quiero. Me siento mal, desenfrenada, enojada, violenta, triste. Todo se resume en tristeza, en esa maldita tristeza que nos hace sentir como si fuéramos una hoja a la que el viento travieso llevó a dar una vuelta. Me siento mal.
Sonrío para no llorar, rio para no estar mal.. pero en ese mismo momento en que las caretas se caen no encuentro más remedios, no veo más hipocresías en mi misma, me veo tal cual soy hoy y estoy... y me siento más mal todavía. Que triste esto. Que triste el no poder encontrar alivio alguno, que triste el tener que remarla sola, por plena voluntad, y sin querer que nada ni nadie se interponga entre mi tristeza y yo.
Pero que debo hacer? Absolutamente nadie tiene una idea por lo que estoy pasando, absolutamente nadie sabe lo que es sentirse así, lo que significa que una parte de tu alma te falte, lo que significa que nada te llene, lo que es sentir un vacío existencial en lo más hondo y profundo de tu ser, nadie puede entender eso, nadie puede ponerse en mi lugar, y nadie puede ayudarme. Es tan tremendamente horrible este sentimiento de soledad, de la soledad más profunda que existe y que alguna vez viví, de soledad absoluta, de incomprensión, de dolor.
Duele. Duele, y muchísimo. Sus palabras dolieron también, creo que más allá de haberme aliviado un poco la situación, en estos momentos pesa, y duele, muchísimo todo. Lo extraño, extraño todo su ser, extraño a esa inmensidad de persona que supo desvivirse por mi, extraño a esa otra parte de mi corazón que de un día para el otro dejó de latir.
Me extraño como antes.
Me detesto, me aborrezco, me doy asco. Odio esto. Odio haberme y haberle hecho esto, odio sentirme así, "brilla diamante loco" dice la canción, pero ahora hay algo en mis ojos, como oscuros hoyos en el cielo, y esos hoyos los veo en lo más profundo de mi alma, me falta algo, me falta la mitad de mi, me siento mal, sola, triste, y es un sentimiento tan de mierda y tan profundo que nadie lo va a entender jamás.


DÉJENME EN PAZ CON MI DOLOR Y MI SOLEDAD